Opinión sobre mazda 3 sport sedan

Necesito con urgencia opinión lo más detallada posible sobre el mazda 3 sport sedan (el que es más tipo berlina), en todos los sentidos, calidad-precio, prestaciones, motores, fiabilidad... Estoy en la recta final para la compra de coche nuevo y este me tiene bastante seducido al menos externamente, aparte que he observado en mi zona al menos (cantabria)que no es muy frecuente, lo cual parece que da más sensación de exclusividad (o eso o no es buen coche, vosotros diréis). Más detalles:lo necesito diesel, soy conductor de más de 40.000 kms. Al año.

2 respuestas

Respuesta
No tienes porque buscar más si te gusta ese, es un coche fenómeno, en diseño, acabados mecánica hdi(peugeot-ford), en resumen un gran vehículo.
Respuesta
Siento no poder dar información al respecto no quisiera darte ideas erróneas lo siento.