Válvulas hidráulicas

Hola amigos de todoexpertos le hago una consulta sobreun motor subaru dl 1800 com inyección por que en baja revoluciones me suenan los taquis hidráulicos estoy usando un aceite adecuedo cual puede ser la falla.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices otro aceite más denso ya que el que estas utilizando es muy viscoso y compruab a ver si sigue sonando si siguiera sonando ya tendrías que comprobar las holguras de las válvulas com los taques
Un sañudo