Cuando hay que cambiar disco embrague

Me gustaría que me alguien me diga cada cuanto hay que cambiar el disco del embrague.
Y también cada cuanto hay que cambiar los discos de los frenos al igual que las pastillas.
Tengo dudas y así me aseguro

1 respuesta

Respuesta
No hay tiempo determinado, depende la conducción, pero suele como bien se dice patinar, te explico el coche sobretodo en subidas donde más fierza hace suele subir de revoluciones i no desarolla velocidad, osea se acelera i no corre, se puede hacer una simple prueba, arrancas el motor le pones el freno de mano i la 4 velocidad desembragas i acelera, si se cala el embrague esta bien .si no se cala esta mal. Ademas mejor cambiar todo el kit con prensa disco i cojinete. En lo que refiere las pastillas el coche suele indicarlo con alguna señal luminosa, o hay que sacar la rueda i comprobar el grosor de la pastilla, el disco veras que a medida que se gasta va dejando una rebaba en todo el extremo superior, si la rebaba es considerable hay que sustituir. Bueno cualquier duda me dices.
Gracias lo tendré en cuenta y lo probare
Ok, perdona valora la pregunta i así podre cerrarla.