Tengo un Hyundai Accent 97 a Carburador

Últimamente coloco el cambio en primera, acelero el vehículo revoluciona pero este no acelera, ademas se ha incrementado el consumo de aceite a dos cuartos antes del cambio que es cada 6.000 Kms uso 20w y ayer el vehículo lo logre acelerar en una vía rápida pero este emitió un olor a neumático quemado, ¿unmecanico dice que puede ser la compresión otro que puede ser deslizamiento del embrague que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Si tu motor revoluciona y al soltar el embrague no baja las revoluciones pero el cohe no acelera revisa tu embrague, por los datos tienes una fuga en el reten del motor y el aceite moja el embrague que por los datos que das es el que provoca que no acelere el vehículo.
Leyendo una respuesta encontrada anteriormente en todoexpertos, cambie el disco del embrague, la balinera y la prensa, con esto el vehículo recupero su potencia lo de la fuga de aceite resulto ser el empaque de la parte superior del motor y fue un cambio menor. Gracias a todoexpertos por su consejo, leyendo esto no fui victima de un robo ya que el mecánico inicial me recomendó cambiar todo el sistema interno del motor.