Refrigeración en un Mondeo del 99

Al poner el ventilador de la refrigeración, si hago que tome el aire del exterior, sale muy poco (supongo que tengo que cambiar el filtro de polen) pero si hago que coja el aire del interior, la mayoría de las veces se cierra sola la compuerta que hace que tome el aire del interior/exterior por lo que al intentar tomar el aire del exterior, me sale muy poco.
Bueno todo este rollo es para preguntar que que es lo que le puede pasar y si sabes de donde viene (de que parte del motor) el tubito que hay detrás de la radio y que es el que trae el aire que hace mover la compuerta.
El coche es un Mondeo 1.8 td del 99.

1 Respuesta

Respuesta
El fallo lo tienes que tener en los cables de la trampilla el acceso esta por el frente se debe de quitar para comprobarlo ya que lo más seguro se te haya ido el plástico que sujeta la parte del mando, asique cambia el filtro y después comprueba el interior de los mandos, para saber como vas te aconsejo que te acerques algún desguace y ahí practiques y veas como va.