Ventilador Ford Mondeo

Tengo un Ford Mondeo 1.8TD del año 1999, desde hace un par de meses ha dejado de funcionar la ventilación exterior. Tirando aire pero de recirculación. Es decir, que tira el mismo aire poniendo el conmutador hacia cualquiera de las 4 posiciones de la izquierda(recirculación) que en cualquiera de las 4 posiciones de la derecha(vent. Exterior). ¿Anteriormente podía escuchar como? ¿Batía una compuerta? Notándose una diferencia en el caudal entre la ventilación interior y la exterior. Tengo intención de solucionarlo yo(no soy mecánico pero si mañoso), salvo que me indiques lo contrario.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que puede ser de 2 sitios, el primero es de la botonera de los ventiladores y el segundo de una pieza electrónica que regula la velocidad de los ventiladores que esta en el conducto de paso de aire del A.A, yo te recomendaría que fueras a un electricista y que te haga el diagnostico.