Mondeo salidas aire

Tengo un mondeo 1.8 clx del 98, con aire. Nunca me dio problemas, pero ahora me pasa que cuando le doy para que salga el aire del interior hacia los pies, o hacia otro lado, parece que el mando no responde. Solo tira aire hacia la luna del parabrisas.
El caso es que a veces, sólo a veces, empiezas a circular y de repente si sale el aire por donde tiene que salir. Otras veces, se vuelve como loco y empieza a salir un rato por arriba, otro rato por abajo, (sin yo tocar nada)va cambiando sólo.
El problema es el mismo, con el aire acondicionado, que sin el, por si te sirve de referencia!

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es casi con toda seguridad del mando de dirección de aire o de el motor de mezcla de temperatura, en cualquier caso es un problema de que no responden las trampillas a la orden del mando, por desgarcia te tocara ir a un taller de electricidad y que te verifiquen y resuelvan el problema, otra opción es conseguir una botonera en desguace y cambiarla si hace lo mismo se devuelve y si no estupendo.