Espejo retrovisor

Tengo un vw polo match y esta mañana me encontré con el retrovisor izquierdo roto. La carcasa se había salido pero pude encajarla perfectamente (o eso parece), aunque el espejo (el cristal) está roto. No sé si se ha dañado la calefacción del espejo ni el motor para manejarlo desde el interior. ¿Por cuánto crees que me saldrá la broma en mi concesionario? ¿Crees qué es posible que lo único dañado sea el espejo en sí, o que con el golpe que le dieron se habrán cargado también la parte mecánica? Curiosamente la carcasa no tiene ni un rayón siquiera, así que me intriga lo que pudo pasar, la verdad.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es fácil lo que te ha podido pasar son las típicas pataditas de los animales que hay por la calle de dos patas suelen hacerlo mucho más que nada porque así se sienten más hombres o más machos,, es dificl diagnosticar daño, sin verlo pero si es el espejo eso es fácil conseguirlo ya que los espejos los venden sueltos y ademas en los desguaces también los tienes ahora para comprobar lo demás lo mejor es comprobarlo a ver si funciona y entonces ya decidimos que hacer ya que si no ha caído el retrovisor al suelo o se ha quedado colgado creo que no a tocado nada al mecanismo, lo mejor es comprobarlo y me cuentas.
Gracias, Pedro. Comprobé los "daños" y parece que se trata sólo del cristal del espejo: la carcasa está (inexplicablemente) intacta, el mecanismo funciona, y la calefacción del espejo también. Así que efectivamente, parece que será cambiar el espejo nada más. ¿Qué graciosa es la gente, eh?
Pues muchas gracias por tu ayuda y un saludo.