Regular altura de luces delanteras - vw polo

No puedo regular las luces con las rueditas que vienen con las ópticas, podrían estar descalzadas. ¿Cómo hago para arreglalarlas o regular las luces de otra manera?
Mi auto es VW POLO CLASSIC Mod. 99

1 Respuesta

Respuesta
Filate que las pantallas de las lámparas tienen que ser movibles, van sobre bases que tu ya conoces, y pueden funcionar nuevamente si logras encajarlas de nuevo en sus bases, y la manera más practica es que remuevas la parte frontal de la lámpara, o sea la parte transparente, con mucha precaución y paciencia para no romperla, colocas o reparas lo dañado y luego aplicas un sellador para fijar nuevamente la parte transparente, desde atrás es muy difícil, no hay espacio.