Retrovisor VW gol

Se rompió el cristal del retrovisor izquierdo de mi gol power 3 puertas gracias a un tonto motociclista que le pego con la palanca del freno, pero solo se rompió el cristal. ¿Se puede cambiar solo el cristal? ¿En caso que si como se haría?

1 Respuesta

Respuesta
Se puede cambiar solo el cristal.
Para quitar el viejo, hay que hacerlo con una espátula dando un tirón seco, para separarlo de la base del regulador.
El nuevo viene fácil de poner; nada más hacer presión queda encajado. Solo hay que fijarse un poco para ver dónde encaja.
Si lo ves complicado o delicado (que lo es), mándalo hacer porque la mano de obra es muy escasa.
Si no comercializan el cristal solo, en cualquier cristalería te ponen el espejo en el bastidor que quites. El original viene con bastidor.