Mi coche patea cuando acelero duro o freno brusco

Fíjate que mi coche ( stratus 98 2.4lt) cuando acelero mucho o cuando freno mucho se siente que patea el motor.. No se si sea la transision pero no creo porque estando quieto, o manejando lento hace los cambios muy suavemente. ¿Qué podrá ser?

1 Respuesta

Respuesta
Perdoname pero no se que interpretar por patea, aquí los adjetivos son distintos y me tienes que decir si es que da tirones, si es que se producen explosiones, etc.
Lo que me refiero es que da jalones bruscos cuando hace los cambios, preo solo cuando acelero mucho o freno duro... cuando voy lento hace los cambios muy bien..
Lo más seguro es que tengas algún soporte de motor roto, esto provoca los golpes al acelerar y frenar.