Válvula de descarga

Hola quería hacer una consulta sobre mi rover coupe 2.0 16v turbo, al que le quiero poner una válvula para que produzca el famoso pshhhhh, me han dicho que lo único que tengo que hacer es montar una válvula entre el intecooler y la admisión con una "T" de empalme pero no se si tengo que hacer ademas un bypass y como se haría el bypass y si el montaje de la válvula escorrecto de esta manera. Gracias un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento mucho no poderte dar información sobre ese accesorio que quieres poner te aconsejo que te informes en alguna casa de tunich ellos están más informados que nosotros, lo siento un saludo
Respuesta
Lo siento mucho, y te pido pedon pero no se que es el famoso pshhhhhh, del que me hablas, entiendo que es como un silbido que se produce al entrar el turbo, en cualquier caso de este tema no te puedo ayudar.