Fallo inyección fiat punto

Hace tiempo se me enciende y apaga de vez en cuando el testigo rojo de fallo de inyección, e incluso a veces se me ha parado al llegar a un stop.
¿A qué puede ser debido, solo suben y bajan las revolucione cuando se enciende?

1 Respuesta

Respuesta
Parece que te esta diciendo que le hagas una limpieza de inyectores, o que el cebador este averiándose, mira por si acaso tuvieras alguna toma de aire vamos algún tuvo roto o rajado por la parte del filtro todo el conducto de tubos para toma de aire comprubalo pero vamos parece que es de inyección sucia.
Esto cuando ocurre es unicamente cuando dejo de acelerar para frenar, ¿sigues pensando que es lo mismo?
Si sigo pensando que es de lo que te envíe, ya que te pasa cuando va el motor en baja, para que te hagas una idea en baja es cuando el motor esta a ralentí ya que tu cuando dejas de aceleral lo que haces es dejar el coche en ralentí y ahí es donde falla no cuando aceleras que eso es alta entrango gas.