Daewoo, se acelera solo

Tengo un problema con un daewoo de gasolina. Cuando el coche está a ralentí se acelera sólo y después baja de vueltas. Además el consumo se ha elevado bastante.
¿Qué podría ser la causa/s?.
Muchas Gracias por tú ayuda. Rafa

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues vamos a echarle imaginación. Con tan poca información (modelo, cilindrada, potencia, año, etc)lo único que te puedo decir es que tiene una toma de aire, si es inyección puede ser el motor del ralentí.
Valora y cierra
El motor es un 1.3i de 75cv, del año 2000.
               Gracias
Deberías de mirar si hay alguna toma de aire y si lleva motor de ralentí desmontarlo para limpiarlo.
Si no consigues nada deberías llevarlo a un taller para que intenten resetear el motor de ralentí con una maquina de diagnosis