Bmw 850 csi

BMW 850 CSI
Hola, hace ya tiempo que pienso en comprar de segunda mano un bmw 850 csi un carrazo, pero ya es antiguo y muy deportivo. Mi idea es la siguiente, quiero actualizarlo. Es decir, puesta a punto de motor, sintemas electrónicos y todo los avances tecnológicos que pueda incorporar. En el concesionario de bmw no me han sabido contestar es decir no sabían si lo podían hacer. Necesito que me aconsejes en referencia a este asunto y que me digas algunos talleres donde podría hacerlo. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Todos los modelos se pueden actualizar ya que la mayoría de ellos van con preinstalación, sobre talleres es dificl ya que la mayoría son cambia piezas y no saben más allá que es lo que les pasa a las casas para hacerte esos cambios tiene que ser un taller especializado en modernizar motores etc.. y es difícil encontrar alguno prueba en las partes donde se dediquen al tunni ellos te podrán informar mejor, aunque en tecnología mejor a un electricista electrónico de coches y así vas a cada cosa su especialista, un saludo lo siento no poderte dar más información
Respuesta
Existen muy poquitos pero yo he visto uno y te puedo decir que lo que tu pides es muy complicado y sobre todo muy costoso. Pero eso es mucho carro, te va a sobrar material, si esta bien no le hagas nada pisale a fondo y se te quitaran esas ideas y solo tendrás pasta para pagar neumáticos y gaslina.
Si con eso no te quedas tranquilo y quieres una inyección multipunto con control electrónico etc etc... coge un m5 y cambiale las chapas. Es la solución más barata que se me ocurre.
Y recuerda que BMW significa de por si Alta tecnología