Tirones daewoo aranos

Tengo un daewoo aranos 1.8 CD, de gasolina claro, y la cosa es que desde que lo estrené da pequeños tirones al acelerar sobre todo en segunda velocidad. En frio iba de cine, o sea iba bien diez minutos. Y digo iba, porque ahora a punto de cumplir ocho años, al arrancarlo en frio a veces pierde el ralentí y al hacer unos cuantos kilómetros si paro en un semáforo parece que se vaya a desarmar el motor.
Estando en garantía en el concesionario me dijeron que lo habían enchufado a la maquina esa de diagnosis, y que no tenia nada por supuesto, faltaría más.

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes, primera cosa, verifica bujías, segundo, cables de bujías y tercero la válvula de recuperación de gases, en los opel suele dar problemas y tu coche es un opel en definitiva.