Cadena de distribución Megane Scenic.

Soy Gabriela nuevamente. Muchas gracias por la respuesta anterior. ¿Me puedes decir donde puedo conseguir un mecánico de confianza que me cambio la cadena a un precio más económico que en la Renault? Soy de Fuenlabrada/Madrid.

1 respuesta

Respuesta
Por esa zona no conozco, a ninguno y eso que yo soy de parla, es muy difícil encontrar uno Gabriela y el único que conozco, con decirte que tengo cuatro coches y no pisan ningún mecánico más que nada por lo poco que me fio de ellos solo hay uno y esta en Borox que es muy bueno y barato vamos que suele cobrar lo justo.