Hola quisiera saber sobre la baba del caracol

Hola soy esthela y vivo en monterrey, estaba viendo que están recomendando el producto de la baba de caracol para las estrías y que visitaran la página de www.ipn.mx pero quisiera saber el precio y si es efectivo, y quisiera saber si lo puedo conseguir aquí en monterrey al mismo precio que en mexico porque aquí en monterrey cuesta muy caro... Me gustaría que me contestaran
Gracias y saludos
Respuesta
A nivel de investigación médica no existen suficientes datos formales como para otorgarle las propiedades que se le atribuyen, en tu caso te aconsejo que utilices crema de Áloe Vera la cual te será mucho más efectiva y fácil de comprar. Cuando desees consultar sobre terapias alternatinas, "clica" sobre Medicina alternativa, y no sobre Automóviles. Mi seudónimo en medicina alternativa es Agucar, gustosamente contestaré a tus preguntas.