Indicador de Temperatura no marca

Hola, solicito me ayude un experto en Automóviles, sucede que tengo un Chevrolet Gemini año 90 y el indicador de Temperatura no marca es decir la aguja esta en el mínimo, sin Tº. El ventilador del radiador funciona OK.

1 respuesta

Respuesta
Realiza la siguiente prueba: Desconecta el cable que va del indicador del motor al indicador, lo conectas directamente a masa (-) si el indicador marca al máximo, el problema esta en el transmisor del motor, de no ser así, la avería estará en el reloj indicador o en el cable que lo alimenta. Suerte y saludos.