Citroen Saxo que se queda sin corriente

Tengo un Citroën Saxo 1.1 del año 98 que presenta el siguiente problema: cuando menos te lo espera se queda sin corriente, (en el cuadro, llave de contacto, no hace nada para arrancar, claxon, radio, cierre centralizado de las puertas, en definitiva nada), pero siempre cuando el coche está parado y se intenta arrancar, nunca se ha parado estando en marcha, le he revisado los bornes de la batería, que la primera vez pensé que se había estropeado y la llevé a comprobar ya que es nueva y estaba en garantía, y todas las conexiones y no aprecio nada anormal, a lo mejor le mete la llave cuatro o cinco veces, o vuelve a los diez minutos y arranca sin hacerle nada, ruego ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Un fallo de los que me gustan, que pena que los coches de ahora no son tan fáciles.

Tienes que mirar el conmutador de encendido, donde va la llave, si haciéndole un puente tampoco funciona, mira el cable gordo que alimenta la caja de fusibles, la propia caja, el cable negativo de la batería, desde la batería al chasis, en fin que es entretenido pero fácil.

Hola, el conmutador de encendido si fallara ¿puede afectar al claxon y al cierre centralizado de las puertas? lo pregunto por ir descartando elementos
Saludo y muchas gracias

El cierre va por libre, no influye, el claxon si va directo tampoco.