Limpieza de inyectores gasolina

Ole. Nuevamente acudo a vuestra sabiduría. Mi duda es si hay alguna
manera artesana de limpiar inyectores
en un vectra 2.0i.
Conozco la fama de los productos para
Añadir a la gasolina (normalmente, mala fama) y me gustaría saber vuestra opinión. También si el resultado de las maquinas para limpiar inyectores, que disponen en los talleres, es bueno o no y el precio aproximado de la operación.
Pero lo que más me interesa es la manera
(Si la hubiere) de hacerlo yo, como siempre.
Sin más.

1 Respuesta

Respuesta
Para la limpieza de inyectores, si lo haces tu debes de desmontarlo y con disolvente y una brochita, se limpian bien, el coste de enviarlo a un taller para limpiar hoy en día lo que suelen hacer es quitar la manguera de alimentación y ponen otra manguera que coge un liquido limpiador le tienen una hora o hora y media el coche a ralentí y ese producto lo suele limpiar bien el coste es de unos 60 a 75 euros.