Carburación Fiat Tipo 1.4 modelo 95

Tengo un Fiat Tipo 1.4 S desde que lo compré siempre tuve problemas de consumo, actualmente con 1 litro de combustible está dando 7.5 Km en ciudad y 10 Km en ruta. ¿Es esto correcto? ¿Puede ser un problema de carburación?

1 Respuesta

Respuesta
No es nada correcto siendo un motor de 1.4 litros, y tienes razón, lo más fácil es que sea un problema de carburación, puedes hacer dos cosas, la primera es bastante sencilla y barata pero no te asegura nada, pero puede influir; vete a un taller y que te hagan un reglaje del CO, es decir, si contamina mucho o poco. Parece que es una tontería pero influye en el consumo.
Por otra parte, si no disminuye el consumo, lo mejor es que vayas a un taller especialista en carburación, que te desmontara el carburador entero y te le recupera, es decir, te regula todo y el precio creo que esta entre 10 y 20.000 pesetas, que no es caro pensando en lo que te traga el coche.
Un saludo, espero haberte sido de ayuda y no dudes en preguntarme.