Cambi de correa distribucion Ford MOndeo

He comprado un Ford Mondeo de 2ª mano y me gustaría saber a cuantos kilómetros se deb cambiar la distribución

1 Respuesta

Respuesta
Sí es recomendable cambiarla a los 90.000Km. si existe alguna duda en cuanto al kilometraje real del coche revísala y si es necesario no dudes en cambiarla.
Perdona por decirte que el coche es un motor tddi 115 caballos, sigue siendo a los 90000 Km.
Gracias
Se recomienda de manera preventiva, sustituir la correa cojinetes y tensores de la misma, a los 90.000Km.