Problemas SEAT IBIZA TDI, ¿Sera el turbo?

Tengo un IBIZA TDI 1900 100CV, que me tiene desesperado, de la noche a la mañana el coche se quedo sin fuerza, cuando llegaba a 100 por ejemplo se venia abajo.
Le hicieron la revisión, cambiaron filtros y demás, pero seguíamos igual. Este martes me lo dieron ya que según decían le fallaba una válvula (un bloque de tres), pero la cosa sigue igual. Tengo que decir que no ocurre siempre, hay veces que tiene la vitalidad de antes, pero otras se viene abajo como comento. Imagino que del turbo no seria ya que le pasaría siempre, espero que puedas ayudarme o por lo menos orientarme para descartar cosas.
Las revisiones y demás fueron realizadas en la casa oficial de Seat.
Respuesta
Unas de las causas de perdida de fuerza es del tubo de escape o silencioso, también del suministro de aire por la parte de entrada ala mezcla, o bien del caudalímetro aunque pienso que el problema es de la bomba que tiene algún fallo al entrar el combustible, siento no haberte contestado antes mil perdones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
a
Bueno, gracias por la respuesta, resulta que si era lo de la válvula, pero después de reparar cualquier avería hay que resetear la centralita, ya ves menu da profesionalidad.
Gracias por la ayuda
No lo entiendo, te lo revisan en la Seat y no son capaces de conectar el coche al equipo de diagnosis, les habría dado con casi toda seguridad que el medidor de masa de aire(caudalímetro) esta mal y es casi seguro el responsable de tus problemas.
Me alegro que tengas el problema solucionado, si eres tan amable, cierra la pregunta con una puntuación.