Ford BroncoII

Especie de Caudalímetro
Hola he adquirido un Ford Bronco II Motor V6 2.9, EFI del año 1987,
Bueno el tema es que lleva una especie de caudalímetro el cual cuando lo conecto no va el coche y si lo quito va bien pero el consumo del vehículo es excesivo aparte que como es normal tiene exceso de gases para la I.T.V.
Mi pregunta es la siguiente:¿Sabría alguien decirme donde encontrarlo?, ya probé en la ford y nada
también algo me comentaron de que es el mismo motor del escorpión .¿me lo puede afirmar alguien?
Gracias por todo
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si es el mismo modelo, puedes informarte en la misma casa ford ellos te lo pueden decir ya que saben como han montado lo motores,,, también puedes hacer una prueba comprándolo en algún desguace aveces suelen haber y casi nuevos.