Climatizador mondeo titanium X

Es la primera vez que entro por aquí. Tengo un Mondeo titanium POR de 155 CV. Va de maravilla en lineas generales, pero cuando está parado a ralentí y con el climatizador puesto, tiene una especie de caídas de tensión de unos 5 segundos cada una y unas 2 o 3 en cada minuto. Además cuando enciendo el climatizador, oigo un golpe fuerte en la parte derecha del coche. Lo raro de todo esto, es que el climatizador funciona a la perfección. El coche está en garantía y me gustaría darle ideas al del taller, porque no tiene ni idea de lo que le pasa.

2 respuestas

Respuesta
Esas caídas de corriente es del regulador que puede que este defectuoso ya que no puede tener tanta caída, con respecto a ese golpeo que te lo miren que debe tener algún anclage que no este bien sujeto.
Respuesta
Bueno revisa el ventilador del climatizador puede ser posible que este fallando, también las fajas de funcionamiento, porque por otro lado no tendría que haber problemas