Ordenador de renault scenic

Hola: tengo una renault gran scenin 19 dti de i20 cv año 05.
Quisiera saber si se puede quitar el mensaje que aparece en el ordenador de cambio de aceite u otro objeto de mantenimiento, lo digo porque soy mecánico de automóviles aunque no ejerzo como tal y me gusta hacer el mantenimiento a mis coches, y al cambiar el aceite no me gustaría estar viendo continuamente el mensaje de cambio de aceite

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que te hagas con un manual de taller de los modelos que tengas y ahí te describe todo sobre montaje y desmontage y resetear, mira la página libromotorahi te informaras como va.