Indicador Naranja en tablero

Quisiera saber que indica la luz naranja con el símbolo de un carro con una llave atravesada. Resulta que de un tiempo a la fecha cuando intento encender mi auto, enciende pero al cabo de dos segundos se apaga y se queda esta luz prendida en el tablero, después de uno o varios intentos arranca sin problemas, pero no estoy a gusto con este comportamiento. Mi auto es un Pointer.

1 Respuesta

Respuesta
No se que coche es el Pointer, pero en VW ese símbolo corresponde al inmovilizador electrónico, es evidente que tu coche no reconoce la llave de arranque, la inmediata es que pruebes con otra llave y si así todo va bien tienes que cambiar esa llave porque tiene el transpondedor dañado o se ha perdido, sino tendrás que revisar todo el inmo en especial la antena del contactor de arranque.
De gran ayuda, gracias por la respuesta, El Pointer es un VW, creo que en Argentina le llaman Gol, es hecho en Brasil y me ha dado un sin fin de problemas, gracias otra vez. Mx