Problema eléctrico Seat Ibiza 98

Desde ayer al quitar el contacto del coche, la pantalla del cuenta kilómetros y demás de mi Seat Ibiza GT TDI de 1998 se apaga, así como el otro display adyacente. De hecho tampoco me funciona el cierre centralizado mediante el mando de la llave y tampoco la alarma. Pienso que pueda deberse a algún fusible que se haya quemado, pero no tengo ni idea. Con estos pocos datos, ¿cuál puede ser el problema?
Por otro lado cambié la correa de transmisión a los 64.000kms. A los 137.000 (hace 6 meses) pasó la revisión bien, pero ahora ya tiene 149.000 kms y creo que ya es hora de cambiarla independietemente de que me digan que aparentemente está bien, ¿o no?

1 respuesta

Respuesta
Pues si te recomiendo y hasta incluso te obligaría a que la cambies ya el kig de distribución te digan lo que te digan ya que si se va al correa luego te dirán a pues no lo sabia y el que se queda con el motor averiado eres tu, por norma se suele cambiar si es diesel a los 80.000 y si es gasolina a los 45.000, sobre lo de las luces comprueba por ahí a ver si tienes como dices tu algún fusible o por la parte de fuera algún cable que este o bien calentado o flojo piensa algo que te hayan puesto o algún cambio que después te haya surgido la avería.