Aceite en el filtro del aire

Hola, ¿me dirijo a ustedes para ver si alguien me puede contestar a una duda que me ha surgido?
Tengo un mercedes 190 2000cc de gasolina, hace unos meses le quite el filtro del aire y por la entrada del aire hice un truco, que leí en un libro, para limpiar la cámara de combustión (echando agua oxigenada). Bueno el caso que en esa ocasión en el hueco del filtro solo encontré polvo y "bichos", ¿ahora lo he vuelto a abrir para ver el estado del flitro y me he encontrado aceite.Hay pequeños charcos de aceite y el filtro esta un poco empapado de aceite.A que se debe esto?
¿Lo llevo a un taller? ¿Puede ser esto motivo para elevar el consumo que creo a experimentado mi coche?
Muchas gracias por resolverme la pregunta

1 Respuesta

Respuesta
1
Ten encuenta que al echar agua ya que el agua oxigenada no deja de ser agua no es bueno para los carburadores bosch, el que tengas aceite no tiene que ver nada de eso, ya que lo que esta diciendo el motor que sopla y como lleva un conducto del motor al filtro ese se va ensuciando puede que tengas algunos retenes de válvulas idos o gastados y eso hace que el aceite suba al filtro no es preocupante ya que si sigue a más deberás ponerle un tapón depresor que los gases que van al filtro vayan al exterior nada más IRAS NOTANDO CONSUMO DE ACEITE.
La verdad es que el consumo de aceite ha subido, pero tampoco algo alarmante.Te a agradezco que te hayas molestado en contestar mi duda;muchas gracias y lo mejor para este año nuevo que entra.ciao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas