Como poder acceder a la caja de cambios ibiza

Tengo un seat ibiza 1.4 16 válvulas y no me funciona el piloto de marcha atrás. Quisiera saber si para sacar el interruptor de marcha atrás que según creo esta en la caja de cambios hace falta quitar la tapa del motor y si hace falta quitarla cual es la forma de hacerlo lo he intentado pero no sale.

1 Respuesta

Respuesta

Otra vez, la caja de cambios no lleva tapa, si te refieres a lo que ves por la parte de arriba del coche, es lo que esta en el lado derecho.

Metete en google y escribe caja de cambios ibiza y veras lo que es, de paso te sale en algunas imágenes donde va el interruptor, es muy fácil.