Ruido en fiat ducato

Poseo una autocaravana de 7 metros con chasis fiat ducato 2.8jtd y cuando subo puertos de montaña em pieza a hacer un ruido que va de menos a mayor, sindo tan fuerte que tengo que casi parar y subir muy despacio;es como un golpeteo que suena en el lado izquierdo delantero; al menos eso me parece a mi, tiene un año y estoy muy preocupado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del tema del ruido es algo complicadillo saber de lo que puede ser porque pueden ser varias cosas desde un inyector hasta un soporte, en fin muchas cosas e incluso puede ser hasta una tontería, algo suelto, no se tampoco quiero alarmarte sin escucharlo in situ.
Siento de veras no poder proporcionarte la ayuda que tu esperas pero sin escucharlo no puedo hacer una valoración en concreto, yo te recomiendo que lo lleves a un taller y que lo prueben y puedan darte una solución.
Solo te pido que cuando lo resuelvas me lo comuniques para saber de que era.