VW Passat. Ruido al girar.

Cuando tengo que hacer maniobra en la que tengo que girar el volante mas del 50% el eje delantero hace ruido. En el concesionario me han dicho que lo del ruido no es nada, pero yo prefiero que no haga ese ruido, me cobró 25€ por no se que limpieza, total que si vas algo tienen que cobrarte, menos mal que solo fueron 25€. Es un passat (alemán) del año 2007, y tiene que ir todo perfecto. Tengo también peugeot 207 y va perfecto. Lo que son las cosas. Ahhh, y ya le cambié los inyectores... Conseguí que los pagaran ellos. Jajaja, normal.

Pues eso a ver si es posible quitarle ese ruido y si es verdad lo que dice el del concesionario que no pasa nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si es un ruido como a muelle que salta, viene de la torreta de los amortiguadores y efectivamente no pasa nada.