Cambio de radio en Lanos

He adquirido un daewoo lanos, al quererle cambiar el radio casete me he dado cuenta de que no lleva la misma conexión! Supongo que sera una conexión coreana... ¿qué hago? ¿Desisto y lo llevo a un taller? ¿Es cara esta opción?

1 respuesta

Respuesta
Es lógico que la conexión no sea igual, seria demasiado fácil y eso a los concesionarios no le interesa. Lo que tienes que hacer es ver si los colores de los cables coinciden con los que tu tienes y por tanto tienes que pelarlos y acoplarlos. Si esto no es así, tienes que localizar para que es cada cable (altavoces, conexión etc). Si no controlas mucho de esto, lo mejor es que te lo hagan en un taller, suele ser barato,.