Se revoluciona solo mi auto

¿Cómo estas? A ver si tu puedes ayudarme con un problema que tengo en mi auto, es un ibiza 2003 2.0,
El problema es el siguiente siempre que voy arriba de 100 kms/h ya se en cuarta o quinta velocidad en cuando suelto el acelerador, el carro se jalonea y noto que se sigue acelerando por aproximadamente 10 segs, después de ese lapso de tiempo, se desacelera normalmente (como cuando sueltas el acelerador), incluso he hecho la prueba estando en 4 velocidad me voy a neutral y el tacómetro empieza a subir hasta las 6500 rpm, si no tengo cuidado y meto el embrague quien sabe que le pase a la maquina. Ojala que me haya explicado y puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Lamento no tener una solución segura a tu problema pero me suena a que lo que está fallando es uno de los sensores que regula la mezcla de combustible, la sonda lambda o similar o tal vez un problema de inyectores, confiemos que sea lo primero. Esa mala lectura puede hacer creer al sensor, por ejemplo, que el coche está frío y necesita una mezcla rica, al inyectar más combustible se produciría esa subida de revoluciones. Psate por la página del CSI http://www.clubseatcordoba.com y seguro que hay alguien que te puede echar una mano.
Muchas gracias por la información, voy a pasar con mi mecánico y comentarle esto tal vez sea suficiente para solucionarlo, una vez más gracias y saludos