Radio Casete seat ibiza.

Aprovechando tu experiencia con el ibiza, te cuento. Hace un par de años me compre un seat ibiza del 99 (creo) que llava una radio marca Grundig (también creo) que funciona con un código que nunca me facilitaron, y ademas nunca me hizo falta. El caso es que con el cambio de la batería me lo pide y no tengo forma de encenderla sin el puñetero código. ¿Sabes si hay alguna manera de resetearla o si existe un código maestro?
Respuesta
Por lo que me dices, creo que es un código que le puedes meter tu opcionalmente desde el menu de la radio, yo nunca se lo llegue a meter, de hecho, cuando he cambiado o desconectado la batería siempre me ha encendido bien, sin pedirme nada! ¿No se lo puedes preguntar al anterior dueño? Si no, pregunta en un taller de seat haber si saben encenderla sin código, debería haber una manera! ¿No tienes el libro de instrucciones de la radio? Si no lo tienes te miro yo haber si pone algo de eso, ¿ok? Me imagino que habrás probado a meter algún numero a boleo, ¿no? ¿No se te bloquea por muchos códigos erróneos que metas?
Te miro yo en el libro haber si pone algo, pero hasta pasado mañana nada, ¿ok?
Siento no poder decirte la solución ya!
Suerte!
Si no te digo nada pasado mañana recuérdamelo, porque mi memoria...!