Radiocasete Seat Ibiza TD año 99

Quisiera saber si alguno me podría lo siguiente. En mi Ibiza la radio se ha vuelto loca, es decir, se enciende sola y parpadea incluso sin estar el coche encendido lo que me obliga a desconectar la batería por la noche para no quedarme sin ella. No sintoniza nada ya que parpadea sin parar, en cambio el aire funciona bien, por l oque empiezo a pensar que es cosa de la carcasa del cuadro de mandos. Rofgaría si a alguien le ha pasado lo mismo me dijera como lo ha solucionado.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento una cosa que me paso a mi, un día voy por la carretera escuchando una canción presiono ligeramente el botón del volumen y de repente en la pantalla de mi pioneer pone *llamada entrante* y se me baja el volumen solo sin que pueda subirlo, esto estaría bien de no ser porque NO TENGO MANOS LIBRES INTEGRADO jajaja
Es decir el cable que conmuta el manos libres me estaba haciendo un contacto con el resto de cables de la radio, desmonte la radio condene con un poco de termoretractil los cables que no me valían (antena automática, manos libres... etc) y problema resuelto. Tu problema tiene que ser parecido, el iso estará haciéndote un contacto con algo.
De todos modos llevas el coche con alimentación continua, es decir que aunque quites la llave sigue funcionando, prueba a cambiar el cable rojo de alimentación por el amarillo y entonces solo funcionara cuando la llave este en la intentar acc de tu coche. Así al menos no tienes que quitar la batería.
Algunos coches tienen poco hueco entre el culo de la radio y el cuadro, y demasiados cables que meter entre medias por eso pasan cosas como esta, prueba lo que te digo y si no funciona vuelve a preguntarme..