Caja de velocidades del citroen saxo

Tengo un citroen saxo, 1.6 16v 90 cv, el problema es la caja de velocidades, se quedo sin balbulina y sus piezas deterioraron, y me aconsejan su cambio, aunque sea por segunda mano, me dice el mecánico que tiene desviación, y las marchas en realidad entran con dificultad, en dos ocasiones metiendo la marcha atrás se quedo encajonada en esa marcha y no hubo dios que la sacara, ¿ahora el problema es lo yebo ala citroen? No encuentro cajas de segunda aquí en las palmas de gran canaria, me dice el mecánico que tal vez se pueda arreglar las piezas pero que mejor seria por que el costo seria casi lo mismo, comprarla de segunda mano, el coche es matricula by. Gracias, espero consejo de que pueda hacer, o si pudiera mandar a península a pedir la caja

2 Respuestas

Respuesta
Se podría enviar una caja ponete en contacto con desguace la torre que reparte por toda españa y puede que te la envíen a donde tu estas metete en la página de ellos DESGUACE LA TORRE a ver si se puede arreglar.
Respuesta
Siento no poder ayudarte mucho. Yo lo que haría es ver lo que me cuesta en la citroen y ver lo que me cuesta que me la traigan de desguace.
Ten en cuenta que si tienes algún problema con la caja de cambios del desguace te saldrá muy caro devolverla o pedir que te la cambien.
Sin embargo en la citroen supongo que correrán con los gastos de transporte y tal.
Siento no haberte ayudado demasiado.
Suerte, ya me cuentas.