Citroen Saxo 1.1

Tengo un saxo gasolina 1.1i con 140.000 km. Desde hace meses da tirones, a veces se me cala con marchas cortas y le cuesta un pelín arrancar... He preguntado al mecánico y como vi que no tenía mucha idea y empezaba a divagar lo he ido dejando...

1 respuesta

Respuesta
Seguro que algún experto en mecánica podría darte una idea del problema, pero sin ver el motor, es difícil responder. Por experiencia, podría ser el ralentí del coche. Es fácil regularlo, i fíjate si cuando estas en un semáforo, el coche funciona muy bajo de revoluciones. Necesita más! Si le cuesta al acelerar, es que el motor no trabaja, que se lo suban . puede que un amigo o alguien que sepa tocarlo ( pues no esta muy escondido ) sepa subírtelo y así solucionar el problema.
Gracias, supongo que con los pocos datos que doy será difícil definir más... intentaré localizar un mecánico de confianza que me lo revise. Gracia otra vez