Cambiar Transmision automatica porMecanica

Me gustaría saber si se puede cambiar la caja automática de mi carro por una caja mecánica, algunos mecánicos me han dicho que si, pero en un taller de transmisiones automática me dijeron que después se me puede dañar el motor.
¿ES cierto eso? ¿Puedo reemplazar la transmisión automática por una Mecánica?

1 Respuesta

Respuesta
Si es cierto que puedes cambiar el cambio automático por uno manual, y no es cierto que se rompa el motor ya que no tiene nada que ver una cosa por otra lo único que se tiene que cambiar es el globo de embrague por una maza de embrague disco y collarín nada más y acoplar la palanca eso es todo y no se avería el motor ya que todos los motores están preparados tanto si son con cambio automático como si no los son en una palabra que no están preparados los motores para el cambio si no que están preparado para todo.