Mi opel corsa tiene problemas para arrancar

Tengo un problema con el arranque de mi opel corsa 1.5 diesel del 95, es el siguiente, en invierno con temperaturas bajas (entre 15º y 0º) le cuesta arrancar, los calentadores están bien y los relés mandan corriente ¿a qué es debido este problema?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te cambiaron la correa de distrucion hace poco tiempo?
Hola brunocom:
No me han cambiado la correa de distribución recientemente, pero si se te ocurre alguna cosa más te lo agradecería.
Si el tema de los calentadores esta controlado, el filtro de gas-oil esta bien, no tiene tomas de aire y la electroválvula de corte de combustible funciona bien, lo más seguro es que la bomba este destarada, para eso te tienes que pasar por un bombero de los de antes, seguro que este hombre te da solución.