Egr opel corsa 1.7 di

Tengo un opel corsa 1.7 di del año 2001, la egr eta muy obstruida, y la tendría que limpiar bien, mi duda es que, para acceder a ella tengo que quitar y desconectar una centralita que va encima y me molesta, pero no se si al conectarla luego el coche me dará problemas de reconocimiento de la misma, o si simplemente no pasa nada y solo es volver a enchufar, me da miedo que no me arranque luego. ¿La puedo montar y desmontar sin problemas luego?

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema pero para que te quedes mas tranquilo antes de desmontarla desconecta la batería. No conectes la batería hasta que no tengas la EGR colocada de nuevo y enchufada.