Info parte del automóvil

Saludos!
Es una pregunta no muy difícil. Estoy buscando el nombre de la parte de afuera del automóvil exactamente es el plástico que esta en los bordes del cristal en la mayoría de los autos debajo de ese plástico esta la goma que protege la puerta del auto para que no entre agua. Mi auto es un mitsubishi eclipse 1997. Gracias!
Respuesta
Ahhhh! Si perdona la tardanza!
Ahh si se llama cubre polvos superior o empaque superior.
Y los consigues en cualquier distribuidor de plásticos y gomas automotrices.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Cada fabricante puede dar un nombre distinto a esta pieza, puede ser moldura de puerta, puede ser goma de recercado o goma ventanilla, goma vierteaguas, moldura vierteaguas, etc. No hay una norma fija.
Respuesta
Eso tiene el nombre de cejilla interior y cejilla exteriores la que permite que el agua no entre al interior de la puerta por los cristales.