Cristales eléctricos de autos

Es fácil cuando laves el coche procura en las gomas darle un poco de anticongelante, ademas que puedes echar un chorrito de anticongelante en el recipiente del agua del limpia y eso suaviza las gomas, un saludo ! No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!

1 Respuesta

Respuesta
Perdón pensaba que era el limpia del cristal delantero, si te suena al subir y bajar el crital lateral para eso debes quitar el panel y echar en la guía un poco de vaselina para que suavice y no te haga ese ruido molesto.
Hola amigo excusame de nuevo, ¿te refieres a vaselina de las que se usa para el pelo? Es que soy de la república dominicana y aquí les desimos vaselina a la usada para el pelo,... gracias miles
Hola amigo me refiero a los cristales de las puertas, es decir a los de las puertas que suben y bajan eléctricamente, ¿es a esos que me dices que le eche anticonguelantes_?
Hola amigos como lubrico los cristales eléctricos de mi auto es decir, cuando llevo a lavar mi auto estos se ponen un poco duros y suenan un poco parece que la gomas abrasaran a los cristales, como lo puedo solucionar.
Vselina la que se pone en los labios para que no se corten, o bien grasa pero a mi me gusta más la vaselita ya que repele el aguay suaviza los engranajes, un saludo y si tienes otra duda no dudes que gustoso te contestare