Cambiar guarda-polvo

Soy Pablo yo también tengo un ford scort tiene los guarda-polvo delanteros rotos donde va la transmisión me gustaría saber como puedo cambiarlos. ¿Cada cuantos kms. Se cambia la correo de la distribución?
Muchas gracia, un saludo. Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
Pablo la correa distribución se cambia si es de gasolina a los 45.000 y si es diesel a los 75.000 o 80.000,, vamos a ver para cambiar los gualdapolvos debes sacar el palier es un poco complicado pero fácil debes de vamos lo normal quitar la rueda sacar los tornillos que llevan el amortiguador de abajo, quitas la pinza del disco solo deconectarla del disco y coges en la parte del guardapolvos de la parte de la rueda ese le quitas, hay dos formas de hacerlo una es afljando el tornillo de la rueda que esta en el disco una tuerca grande separas la punta omozonectica y una vez que le hayas desconectado del disco con un golpe de extracción le sacas de dentro cambias el guardapolvo y ya esta y la otra es sin quitar la punta homozonectica y si quitando el guardapolvos de esa parte luego quitas la grasa que lleva en el interior y dentro tiene una persilla que con un destornillador pequeñito sale y mucha paciencia es como un aro, y luego el del interior le sacar teniendo cuidado que no se te caiga los dos cuadraditos que lleva al suelo más que nada que luego lo tienes que limpiar nada más lo vuelves a montar y listo, un saludo y si tienes alguna duda ya sabes me lo preguntas es fácil y con panciencia se hace.