Marcadores

Hola Josecon:
Me he comprado un clio campus 1900 diesel para ir al trabajo y echo de menos un cuentarrevoluciones y un marcador de la temperatura. Me han dicho que el marcador de la temperatura es fácil de poner, "solo hay que conectar el sensor a un tornillo de la culata"(?) Y que el cuentarrevoluciones depende de cada coche. A ver si me puedes orientar o indicarme algún sitio donde venga esto un poco explixcado.
Muchas gracias y un saludo.
Kike.

1 respuesta

Respuesta
Lo mismo que hay marcadores de temperatura universales, hay cuentarrevoluciones, que suelen tomar señal del alternador, o de un sensor que se coloca en alguna polea, pregunta en una tienda especializada en accesorios del automóvil.