Sai off line

Como funcionan los sais off line. ¿Pueden estar siempre conectados a la corriente y al equipo?

1 respuesta

Respuesta
Existen 3 tipos de SAI'S
Off-line ( o passive standby ) son los que alimentan simultaneamente desde la corriente a las baterias y a los equipos, en caso de caida, se conmuta y se alimenta a los equipos desde la bateria.
On-line (o line interactive) esto funciona con un inversor el sai se alimenta desde la linea pero cuando esta cae, se invierte la alimentación y es el sai el que alimenta la linea.
Double conversion, es para los más potentes los equipos siempre se alimentan desde las baterias y estas se alimentan desde la corriente.
Y respondiendo a la segunda parte, SI PUEDE estar siempre enchufados a la corriente y por supuesto SI DEBEN estar siempre al equipo ( al que deben alimentar en caso de caída claro ).
Lo lógico es que siempre estén enchufados a ambos...
Muchas gracias, otra cosa más. A parte de estar conectados siempre, tiene un botón de encendido, ¿también tienen que estar siempre encendido?
Gracias
Por supuesto deben estar encendidos, de lo contrario cuando salte la luz no funcionarían.
Por favor, cierra la pregunta, (tengo muchas abiertas y me lio).