Vehículos

Porque el motor de un auto cascabelea cuando tiene gasolina de poco octanaje y que danos puede causarle al motor
Respuesta
El echar una gasolina de menos octanaje que la que se debe utilizar, eso provoca el cascabelear, ya que hace que el motor no vaya redondo, daños puedes picas bielas, no pones la clase de gasolina que utilizas y la que has echado para saber más del asunto.
Gracias por la respuesta, pero el motor que te cuento cascabelea con gasolina de 90, con 95 cascabelea a 80km/h a más, si pudieras darme un alcance de esto, te lo agradeceré.