Cambio del relé de los intermitentes en un passat

Creo que esta en el propio boton/llave de los intermitentes, he quitado el tapón de abajo y me da "miedo" tirar de la llave de los intermitentes para fuera sin quitar tornillos ni nada...
¿Esta ahi detras el rele? ¿Me hara falta alguna llave especial?

1 respuesta

Respuesta
No se suele utilizar ninguna llave para cambiar relés o fusibles y es fácil mira en el manual y ahí pone como abrirla y sacas el bote y lo cambias, un salujdo y veras como lo haces bien
Efectivamente no me hizo falta llave! pero eso de que viene en el manual...
En la VW me cobraban 60 euros por cambiarlo... la quite yo, la compro y la puso mi mujer y nos salio por 18 euros iva incluido... VIVA el bricolaje!