Correa de distribución ( Peugeot 106 )

Poseo un Peugeot 106 el cual compre en el año 99, actualmente cuenta con 35.000kms sin ningún tipo de problemas, mi duda es la siguiente, ¿debería cambiar la correa de distribución? ¿O con hacerla revisar es suficiente? Mi pregunta es para saber si este elemento se desgsta con el tiempo o solamente con el uso ( suma de kilómetros )
Respuesta
En principio las correas se cambian por Km y cada coche tiene su propio kilometraje pero si te sirve de referencia si tu coche es diesel serian 120.000km y si es de gasolina seria de 60.000km en cualquier caso tu coche no a cumplido los kms. Y luego por supuesto hay gente que no espera a cumplir los km. Ok suerte